CUMPLIMIENTO IT REGION DE MURCIA - Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Torre-Pacheco

85.59%

101 de 118 Indicadores Publicados
Publicado  ÍndiceFecha

1. INSTITUCIONAL

1.1. Institucional
09/01/2024
09/01/2024
09/01/2024
09/01/2024
1.2. Miembros electos
25/05/2022

2. ORGANIZATIVA

2.1 Estructura Orgánica
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024

3. RECURSOS HUMANOS

3.1. Plantillas, relaciones de puestos de trabajo y catálogos
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
1024 - En el caso de desempeño de funciones sobre una plaza, detalle de la fecha de inicio y fin
1025 - En caso de reserva de plaza se incluirán los datos del empleado público al que se le reserva la plaza
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
3.2. Retribuciones
12/02/2024
1030 - Desglose de las retribuciones por conceptos, devengadas en cada ejercicio, por guardias, servicios extraordinarios, prolongación de jornada e indemnizaciones y dietas por razón de servicio, así como por cualquier otro concepto retributivo variable y se publicarán, para cada puesto, junto a las fijas y periódicas
12/02/2024
3.3. Personal Eventual
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
3.4. Representación de Personal
12/02/2024
1037 - Número de personas que gozan de dispensa total o parcial de asistencia al trabajo con motivo de licencias sindicales concedidas, agrupadas según la organización sindical a la que pertenezcan.
1038 - Coste que tales liberaciones generan para las correspondientes entidades y del número anual de horas sindicales utilizadas
3.5. Incompatibilidades
1039 - La relación de los empleados públicos que tengan autorizada la compatibilidad para un segundo puesto o actividad en el sector público, con indicación de la denominación y descripción del segundo puesto o actividad pública.
1040 - La relación de los empleados públicos que tengan autorizada la compatibilidad con el ejercicio de actividades privadas, indicando la denominación y descripción de la actividad privada
1041 - El horario en el que está reconocida la compatibilidad del segundo puesto o actividad
1042 - La fecha a partir de la cual se autoriza o reconoce la compatibilidad

4. INFORMACIÓN SOBRE GOBIERNO Y ALTOS CARGOS

4.1 Buen Gobierno
1043 - La existencia de códigos de buen gobierno
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
1047 - Grado de cumplimiento y los resultados obtenidos como consecuencia de las medidas previstas en dichos planes
12/02/2024
4.2 Recursos humanosBuen Gobierno
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
4.4 Procedimientos y servicios
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
1065 - Las cartas de servicios aprobadas con la información sobre los servicios públicos gestionados o instrumentos análogos de compromisos a nivel de servicio
1066 - Los informes sobre el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos y aquella otra información disponible que permita su valoración
12/02/2024
4.5 Inspección de servicios
1068 - Plan anual del órgano directivo con competencias en materia de inspección de los servicios
1069 - Informe anual del órgano directivo con competencias en materia de inspección de los servicios
4.6 Incompatibilidades
24/01/2024

5. INFORMACIÓN DE RELEVANCIA JURÍDICA

5.1 CARM
24/01/2024
5.2 AAPP de la Región
12/02/2024
12/02/2024

6. INFORMACIÓN SOBRE CONTRATOS Y CONVENIOS

6.1 Contratos
22/03/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
25/05/2022
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
1107 - Informar acerca del objeto los proyectos y obras de infraestructuras más importantes que estén en ejecución
12/02/2024
12/02/2024
1110 - Informar acerca de los proyectos y obras de infraestructuras más importantes pendientes de ejecución
6.2 Convenios
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024

7. ENCOMIENDAS DE GESTIÓN

7.1 Encomiendas de Gestión
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
24/01/2024
24/01/2024
24/01/2024
24/01/2024
24/01/2024

8. INFORMACIÓN DE SUBVENCIONES

8.1 Subvenciones, Ayudas Públicas y Avales
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024

9. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICO-FINANCIERA

9.1 Información presupuestaria, económico-financiera
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024
12/02/2024

10. INFORMACIÓN PATRIMONIAL

10.1. Información Patrimonial
12/02/2024

11. DERECHO DE ACCESO

11.1 Unidades de información
12/02/2024
11.2 Resoluciones denegatorias
12/02/2024
11.3 Estadísticas de derecho de acceso
12/02/2024



Fecha de última actualización de esta sección: lunes 15 de febrero de 2021
Fecha de última actualización del portal: lunes 1 de julio de 2024