Verónica Martínez Marín
Salario bruto anual 38.000

Soy natural de Torre Pacheco, del barrio de Los Ruices, nací el 30 de septiembre de 1986 en el seno de una familia humilde y trabajadora. Soy la menor de las cuatro hijas de Salustiano y
Antonia.

Cursé mis estudios primarios en los colegios CEIP Nuestra Señora del Rosario y CEIP San Antonio, donde acabé mis estudios secundarios, y estudié bachillerato en el IES Luis Manzanares de Torre Pacheco.

Me gradué en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia, periodo que recuerdo con mucha nostalgia ya que fue entonces cuando empecé mi andadura en la lucha por la justicia social e igualdad a través de Juventudes Socialistas y Mujeres Jóvenes de la Región de Murcia.

Desde noviembre de 2015 soy Concejala con responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, en el área de Igualdad, labor que desempeño con ilusión y con el convencimiento de que la sociedad pachequera puede ser mejor cada día. Anteriormente trabajé como administrativa, y los fines de semana y festivos en la hostelería para así costearme mis estudios universitarios.

Me considero una persona familiar, cercana y activa en mi pueblo, desde joven he estado implicada en movimientos sociales, como Cruz Roja Juventud, donde aprendí unos valores que hoy día sigo aplicando en mi vida. Participo activamente en las fiestas patronales de Torre Pacheco y pertenezco a la Peña Festera Los Makys, donde tengo a mis grandes amig@s y sobre todo compañer@s de batallas.

Fecha de última actualización de esta sección: jueves 7 de noviembre de 2019
Fecha de última actualización del portal: viernes 3 de abril de 2020