María Mercedes Meroño Marín

FORMACIÓN

  • Graduado Escolar. Colegio Hispania en Cartagena..
  • Título de Técnico Especialista Rama Administrativo y Comercial. Instituto de Formación Profesional Carlos III. Cartagena.

EXPERIENCIA LABOR AL -EMPRESAS DESTACADAS

  • Centro Médico Virgen de la Caridad, Cartagena: Recepcionista y administrativo. Atención directa a los pacientes, compañías privadas, relación con mutuas laborales y compañías aseguradoras de tráfico. 6 meses.
    • * Centro Médico Mar Menor, en San Pedro del Pinatar y San Javier. Trabajo administrativo, trabajos en recepción, accidentes laborales y de tráfico, tramitación con las distintas compañías aseguradoras y mutuas laborales.
    • * Tramitación con las empresas para la organización de los reconocimientos médicos anuales, atención directa a pacientes…
  • Frigoríficos de Túnidos, S.A., empresa del grupo Ricardo Fuentes e Hijos, S.A.. Recepcionista, atención directa al cliente, trabajos administrativos.
  • Inmotor Cartagena. ( Nissan ). Ocupando el puesto de Coordinador de Postventa. Trabajos administrativos (facturación, contabilidad…), distribución del trabajo en taller, atención directa a clientes, comerciales etc… Recientemente desempeñando el puesto de Coordinadora de Calidad.
  • Viveros Marinos Hijos de Albaladejo S.L. Puesto de Administrativo – Contable. Contabilidad, facturación, control de almacén, ventas nacionales, packing, documentación envíos extranjeros…
  • Oroval Mediterránea, S.L.: Puesto de Administrativo – Contable, programa Base, contabilización de facturas y de sus pagos respectivos, actualización de bancos, facturación, trámites en notaria de las compraventas de viviendas…, trabajo administrativo.
  • José Díaz García, S.A. Administrativo de Obra, Control de gastos de obra, albaranes, venta directa e información con clientes (venta de naves).
  • Ayuntamiento de San Javier. Auxiliar Administrativa.
    • 1º contrato: Negociado de Gestión Tributaria.
    • 2º contrato: Negociado de Urbanismo.
  • Servicio Murciano de Salud. Auxiliar Administrativo, desde el año 2009, diferentes servicios en atención primaria y especializada. Actualmente Centro de Salud de Atención Primaria Los Alcázares.

OBSERVACIONES

  • Manejo de programas Excel, Word, procesador de datos, programas de facturación.
  • Mecanografía ( 250 pulsaciones).
  • Curso de Internet de empresas. Aula Joven de C.A.M. Cartagena.
  • Curso de Prevención de Riesgos Laborales. Abril – Mayo 2009. OMIC de Torre Pacheco. 60 horas.
  • Curso de Gestión Administrativa en el Ámbito Sanitario- Centro a Distancia Logoos. 285 horas.
  • Curso de Órganos Constitucionales y Derecho Administrativo- Centro a Distancia Logoos. 150 horas.

Percibe retribuciones por asistencia a órganos colegiados.

Fecha de última actualización de esta sección: martes 28 de abril de 2020
Fecha de última actualización del portal: viernes 29 de mayo de 2020